?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Ministerio de Justicia de España
Calle Bolsa, n

úm. 8,

28012 Madrid
Tel: 902 007 214 - 91 837 22 95

Ministerio de Justicia de Suecia
Las Oficinas Gubernamentales
SE-103 3

3 Estocolmo
Suecia
Central Telefónica: +46 (0)8-405 10 00

Interpol
200, quai Charles de Gaulle
69006 Lyon
Francia
Fax: +33 4 72 44 71 63

de Spiryagin Vladimir Alexandrovich



Les pido que me protejan y tomen las medidas correspondientes contra el ciudadano de Suecia Igor Anatolievich Radionov, quien el 30 de agosto de 2017 desde el teléfono +_________ (España), llamó a mi teléfono móvil y me expresó las amenazas que él formuló de manera consecutiva y fría. Realmente temo por mi vida y las vidas de mis familiares cercanos (adjunto una copia de la grabación de audio de las amenazas de I.A.Radionov y la transcripción de la conversación).
Yo, Vladimir Spiryagin, soy periodista independiente y trabajo en varios temas problemáticos en todo el territorio de la Federación Rusa. Uno de los temas de mi investigación periodística llevada a cabo este verano fue la incautación de los incursores y la bancarrota premeditada de SRL “Fábrica de vidrio de Tver” en el período de 2012-2014  (adjunto el artículo publicado por la edición "Mosmonitor").
Basando en los resultados de esta investigación, se confirmaron los hechos de la incautación de los incursores y fue revelado también un grupo de incursores, que incluye supuestamente a las siguientes personas:
-Eugenia Pulyaeva
-Sergey Antimenko
- Vladimir Nikolaevich Sedov, propietario de la agencia de vigilantes de seguridad "Sphinx-T" (que vigila SRL"FVT"), cuyos empleados pueden ser ejecutores de las órdenes de I. Radionov.
- Dmitry Arkadievich Kabanov

En mi opinión, los resultados de mi investigación fueron la causa de la amenaza real a mi vida y a las vidas de mis familiares cercanos de la parte de I.A. Radionov y su séquito, porque él exigía refutar los resultados de mi investigación.
En el transcurso de mi investigación periodística, recibí la información sobre varios accidentes mortales (examinados antes por cuerpos de seguridad, adjunto una copia de la grabación de audio y la transcripción de la conversación con ex director de la SRL "FVT" D.Morshchikov). Probablemente el grupo de I. Radionov podía ser involucrado en estos episodios.
Sin embargo, no hay evidencias directas de la culpabilidad de los miembros del grupo, ya que las víctimas son intimidadas y no creen en la posibilidad de castigo de los culpables, pero están seguros de un peligro real para sus vidas. Dado mi conocimiento del círculo social de I.A. Radionov, que en su mayor parte consiste en un ambiente criminal, mis temores por mi vida y la de mis familiares cercanos son reales y de hecho tengo miedo que sus amenazas sean cumplidas, tanto por él como por sus asociados.
Teniendo en cuenta lo que fue expuesto, Les pido que tomen las medidas necesarias para proteger a mí y a mis familiares cercanos de posibles atentados de los criminales, así que pido llevar ante la justicia penal a los responsables, porque después de la conversación con I.A. Radionov llevo un constante sentimiento de persecución, no puedo dormir, me preocupo y tengo miedo por mi familia.

Anexos:
1. un archivo con la copia de la grabación de audio de la conversación con I. Radionov;
2. transcripción de la conversación con I. Radionov.
3. archivo con artículos de investigación periodística.

Sinceramente,
Vladimir Spiryagin


1. Un archivo con la copia de la grabación de audio de la conversación con I. Radionov:


2. transcripción de la conversación con I. Radionov:
Transcripción
de la conversación telefónica de Igor Radionov (I) y Vladimir Spiryagin (V), que tuvo lugar por iniciativa de Radionov 30/08/2017.

V: ¡Diga!
I: Buenas tardes.
V: Buenas tardes, buenas… ¡Dígame!
I: ¿Es Vladimir?
V: Sí, Vladimir.
I: Ah, bueno, claro, soy Igor Radionov.
V: ¿Cómo, cómo? No entiendo.
I: No entiende… ¿Sí? Soy Igor Radionov.
V: Mucho gusto, es que se oye mal, con la interferecia que viene.
I: ¿Le llamaré más tarde entonces?
V: No, no, esté bien. Es que ahora estoy caminando por la calle, antes mi teléfono estaba en el coche tirado por ahí y por eso no oí todas sus llamadas.
I: Si... Bueno, yo quería hablar sobre su mensaje que recibí, ¿cómo interpreto esto? ¿qué es? Es como una amenaza? ¿O qué? ¿Qué es eso?
V: Este es un enlace al material en el sitio web de Mosmonitor, bueno, sobre la Fábrica de vidrio de Tver, trabajé sobre eso todo el verano, haciendo mi investigación, me fui varias veces a Tver, hablé con mucha gente allí, así que solamente le he enviado el resultado de mi trabajo. Y además quiro informarle que habrá una conferencia de prensa en Moscú, creo que en unos diez dias, y pues allí invité...
I: Es que no estoy contento… No me gusta esa investigación y los caminos de su investigación, Vladimir.
V: Entonces Usted puede decir lo que piensa sobre ese tema, Usted entiende cómo.
I: No, pero ¿alguna vez pensó Usted que una mañana podía despertarse con sus huevos en la boca y con el boli en el culo, el boli que había utilizado Usted para escribir eso, amigo mío. ¿Qué piensa de esto?
V: Bueno, pienso que es una amenaza de su parte.
I: Sí, por supuesto, claro que sí, pero ¿y qué pensaba? Hay que defenderse de alguna manera, sí, de alguna manera defenderse.
V: ¿Es esta la manera de defenderse? Hay métodos legítimos, se puede ir a los tribunalesб si esto es calumnia, pero no hay ni una palabra de calumnia allí, ¿verdad? Tengo los documentos.
I: Pero no estoy tan educado como para ir a los tribunales. Tengo métodos muy sencillos. Pero usted lo sabe, ¿verdad?
V: Bueno, por lo que yo sé, es que Morshchikov ha desaparecido, no está en ninguna parte. El habló conmigo, dijo que le "han encargado", así dijo.
I: Uuh, que mala suerte. Eso es tan mala suerte. Usted ve cómo puede ser. Vea bien qué tipo de cosas puede decir a nuestras fuerzas del orden público, al que puede abrirles los ojos, ¿verdad?
V: Pero el no está.
I: Propongo, mire, le sugiero por supuesto cortar con todo esto, no sé quién le pidió hacerlo, pero créame, Usted no está en el camino justo. Usted puede realmente tener problemas. No sé, yo no le conozco, pero realmente no quisiera que sufrieran personas inocentes.
V:. Bueno, le entiendo, pero es que ya lo hice todo, ya estoy trabajando en temas completamente diferentes, es decir, estuve trabajando así durante muchos años en toda la Rusia, ¿y qué? Ahora mismo estoy trabajando para otra región, sí.
I: Entiendo. Lo sabemos. Bueno. Bueno, solo queremos que Usted… Bueno.. informarle sobre eso.
V: No, pero el hecho es que ya está, el material salió, ¿qué más? Este tema ya no me interesa. Y en Tver ya no apareceré más.
I: Escúcheme atentamente, sí, Vladimir, es que lo que ha mencionado Estocolmo… mencionar Estocolmo eso es su mayor error. Créame, Usted se lavará con su sangre. Se lo prometo.
V: Bueno, gracias por la advertencia, quién está prevenido, está…  como se dice?
(Le interrumpe I.)
I: Sí, sí, así que mire Usted y tenga los pies de plomo ahora, sí, sí, tenga cuidado, de modo que…, porque yo a sus primeros artículos…, y a los segundo, y a los terceros, yo pensé que la persona se cortaría de alguna manera, pero entonces veo que no puede pararle, pero bueno, hay métodos un poco diferentes.
V: No, por lo tanto la cosa es que inicialmente Usted tenía que contactarme a mí, para hablar, Pulyaeva se esconde de mí, tengo su teléfono y le llamé a ella, pero nadie me contactó.
I: ¿Y quién es Usted para contactarle? ¿Quién es? ¿De qué está hablando ahora? Como entiendo ¿esto es su interés personal? Bueno, entonces a partir de ahora vamos a luchar con Usted como persona privada, y luchar con calumnia, con calumnia. Que camino, que camino vamos a elegir (risas) todavia no sé ahora, pero trataré de elegir el más sofisticado, créame, tenemos las oportunidades para esto, trataré de elegir el más sofisticado, por lo tanto, en cuanto a los huevos en la boca y el boli en el culo… intentaré de hacer realidad de esas mis palabras. ¿Y Kulibaba le dijo a quien él lo dijo? ¿Lo dijo a los polizontes? ¿A quién dijo que hay tales oportunidades? Así que, eso es lo que temenos por aquí. ¿Ha tomado el camino equivocado?
V: No, bueno, es una lástima que Usted no ha hablado conmigo, si hubiera hablado, tal vez el enfoque habría sido diferente para este asunto. Digo, nadie, nadie, incluso Gobernador, me ha contactado, nadie, digo, yo estaba allí, llamé a todas las puertas.
I: Yo sé donde estaba Usted, sé donde estaba Usted. Ese no es el punto, solo pienso que Usted necesita pensar en eso ahora, yo le haré otra llamada en un par de días, Usted piense como hacer algún tipo de refutación, o algo así. Porque, porque, créame, daré ahora el do de pecho para que Usted esté destrozado.
V: ¿Cómo es posible, si usted está en España y yo estoy en Rusia?
I: Para mí, bueno, de que estamos hablando, tenemos el brazo largo, ¿ha visto la película? Tenemos el brazo largo. Este no es el punto, no hay ningunos obstáculos, es siglo XXI, siglo XXI, ¿De qué estamos hablando? Ya sabe como, sí, créame, es fácil y simple, créame, sí no veo sus pasos al encuentro, le prometo que (frase ilegible).
V: Pero diga ¿qué pasos al encuentro deben ser dados? Es que no entiendo ¿qué específicamente tiene en cuenta?
I: Refutación, una refutación urgente, ahora mismo. Debe escribir, que el demonio me tentó, ya sabe como dicen, el demonio me tentó. Usted es un artífice de la palabra, sabe escribir. Que sera mejor para que la gente crea. Así, vamos.
V: Bueno, es que hay medios de comunicación donde fue publicado ya. Tengo una opinión privada, ¿verdad? Los medios de comunicación son algo diferente, esto es ya Rosmonitor y esto es realmente un medio de comunicación, ellos pueden no aceptar esa refutación, son distintos y etcétera, porque, por así decirlo.
I: Bueno, intentelo, Vladimir, Usted sabe que botones hay que presionar, ¿de acuerdo?
V: Bueno, entonces llame en un par de días, así quería? Voy a estar fuera por un tiempo, creo que el sábado ya estaré aqui.
I: ¿A mi qué me importa cuándo Usted estará allí?
V: Digo que no tendré el teléfono conmigo. El será desconectado, yo iré con otro teléfono. Y el sábado voy a volver y él será conectado.
I: Vladimir, le aconsejo que no piense por el órgano que utiliza para sentarse, no por el culo, pero mejor con su cabeza, así que me preocupo mucho por Usted después de todo esto, por supuesto, no sé. Bueno, que tenga suerte, Vladimir! En su vida difícil.
V : Gracias, buena suerte a Usted también. Adiós.


3. Archivo con artículos de investigación periodística.


Como el gobernador de la región de Tver Igor Rudenya engaña y ruina a los inversores
Yo estaba sentado en la sala de espera del Ministerio de Industria de la región de Tver y examinaba el portal de inversiones de la región. Desde las páginas del portal el gobernador Rudenya prometía todo lo mismo que sus predecesores: "En la región de Tver se crearán las condiciones más cómodas para atraer inversiones". Pero yo creía poco. Viajé por tres ciudades, entrevisté a ciento de testigos, escribí docenas de peticiones de informacion. Durante dos meses yo estudié los detalles de la tragedia de Yury Reviznikov, quien creó a los funcionarios de Tver, invertió su dinero aquí y se encontró en un pozo con hienas. Fue engañado, escupido y arruinado. Quizá por eso los creadores del portal de inversiones retiraron con vergüenza la información sobre Yury Reviznikov y la fábrica de vidrio de Tver, que el volvió a la vida. Voy a restablecer la justicia.
¡Quiten a este loco, no es nadie aquí!
La fábrica de vidrio de Tver (FVT) fue considerada como el buque insignia de la industria del vidrio de la región 69. En el mercado fue conocido como el grupo "Galaxy Euroglass". Antes de la incursión el propietario de la empresa fue el empresario de San Petersburgo Vladimir Kulibaba y ex co-propietario del “Continent-bank” Serguey Antimenko. El tercer socio-inversor fue Yury Reviznikov, un exitoso operador de Russobank. Gracias a sus inversiones, la fábrica ha llegado a 15 millones de botellas al mes. La mayor parte de la industria del vidrio en la región cayó al fondo y sólo las inversiones de Reviznikov embellecían la imagen agria. La región recibía impuestos de la fábrica, aparecieron cientos de puestos de trabajo, y la FVT reemplazaba el envase importado por él de Tver. El gobernador se hizo reputación en los éxitos de la FVT. Las cosas no estaban mal y los socios decidieron construir una segunda etapa de la fábrica. Yury Reviznikov invertió casi 700 millones de rublos, la cantidad que faltaba fue tomada como préstamos bancarios bajo garantías personales. Compraron las más nuevas maquinas occidentales y lanzaron la mejor en Rusia producción de las botellas decoradas.
Pero la coordinación con los funcionarios se retrasaba, y justo en el momento del lanzamiento, el estado derrumbó de nuevo la economía. Simultáneamente colapsó el mercado de vidrio. Se puede considerar esto como riesgos de un inversor comercial, pero en realidad sabemos quien tiene la culpa. La incompetencia de los "ejecutivos efectivos" federales y locales redujo drásticamente las posibilidades de Reviznikov de recuperar sus inversiones.
Precisamente en el momento cunado el inversor Reviznikov empezó a tener problemas, acabaron los bailes rituales con panderos a su alrededor. Revisnikov ya no soñaba con la pronta recuperación de sus inversiones. Una vida feliz y segura, dinero honesto en un paraìso fiscal fiable – todo estaba atrás. Se encontró atrapado y nunca más podrá salir de este lazo. El gobierno de Tver ha dejado de ayudar con subsidios. La fábrica trató de recibirlos en el orden judicial, pero en vano. Los compradores pagaban mal, horarios de pago de los préstamos fueron violados, empezaron retrasos de salarios. El país fue golpeado por la crisis. Los trabajadores traían a sus niños hambrientos a la oficina del director de la SRL "FVT" Dmitry Morshchikov y exigían sus salarios.
En vez del apoyo prometido por el gobernador a la fábrica empezaron a llegar a la hila los recaudadores de impuestos, los inspectores y los fiscales. Morshchikov y Reviznikov daban a los trabajadores su dinero personal. La detención de Vladimir Kulibaba, acusado de haber ordenado el asesinato de un director de la agencia de seguridad en San Petersburgo. fue la gota que colmó el vaso,
En un par de años fue absuelto completamente, pero ya no tenía ninguna relación con la fábrica. Así como el inversor Reviznikov. Un día llegó a la fábrica, y no le permitieron entrar en el edificio. El inversor escuchó: "¿Quién eres? ¡Quiten a este loco, no es nadie aquí!". Llevando las manos al corazón, Reviznikov se precipitó a revisar los documentos, pero ya era demasiado tarde. El perímetro de la fábrica, cuenta corriente y la empresa misma fueron controlados por los incursores. La fase de atontación y promesas de los funcionarios en el estilo del portal de inversiones se terminó.  El destino del inversor ya no importaba nada al gobierno de la región de Tver.
Ha sido inversor, se convirtió en un paria
El camino de Reviznikov de las bravuras conferencias de prensa con el gobernador a la miseria se realizó en dos etapas. La primera, que garantizaba la pobreza, ha sido la  inversión en la región de Tver. La segunda, que garantizaba la miseria, ha sido la firma de garantía personal por los préstamos. Habiendo hecho estos dos pasos, el se convirtió en una víctima, firmemente fijada en una trampa para su robo ulterior.
Se sabe bien que una empresa estable alimenta el presupuesto con sus impuestos, los empleados tienen sus salarios y los propietarios reciben beneficio. ¿Cuál es el sentido de tal activo para funcionarios corruptos de Tver y fraudadores? Ninguno. Cuando Reviznikov se quedó sin la protección greco-romana del combatiente Kulibaba, su robo fue sólo cuestión de tiempo. Así es como se organiza el patrimonio del gobernador Rudenya. Para los inversores indefensos, es más agresivo que el ácido sulfúrico.
La crisis económica y la situación nerviosa en la fábrica obligaron a Reviznikov a examinar profundamente la gestión operativa. El comenzó por una auditoría y reveló defraudación en compras y ventas. El inversor, que empezó a ver claro, pidió a su amigo Dmitry Morshchikov que tome el control de la situación. Este joven y ambicioso político era del entorno de Dmitry Rogozin y le reemplazó como Presidente del presidium de la ONG “Rodina”.
De mis conversaciones con Morshchikov y Kulibaba se deduce que los fraudes encontrados por los auditores conducían inevitablemente al conflicto con futuros incursores. Pero el "partido opuesto" capturado por la mano rapaz les anticipó y ... robó toda la fábrica.
Vladimir Kulibaba y Dmitry Morshchikov afirman unanimemente que la captura de incursores de la “Fábrica de vidrio de Tver” fue planificada por la abogada de la fábrica, Eugenia Pulyaeva.  A ella le favorecia Igor Radionov quien cumplía en Tver las funciones de control en nombre de Kulibaba y quien traicionó a su jefe, una vez que comenzaron los problemas. De todos los fundadores iniciales se quedó sólo Serguey Antimenko, quien aseguraba las ventas y por lo tanto fue vital para los incursores.
Radionov se aprovechó de un poder ficticio y echó de los fundadores la empresa offshore de Reviznikov SLEEPWELL INVESTMENTS INC. ubicada en Belice.
Pronto Vladimir Kulibaba también fue tirado por la borda.  Los intentos de Reviznikov de lograr la justicia fracasaron. El gobernador no hizo nada para ayudar al inversor. Después de todo, una cosa es apoyarse en los méritos de los demás y jactarse como si fueron suyos ante el presidente. Pero prestar apoyo real al inversor y salvarle de incursores, de dirigentes de seguridad y de sus propios funcionarios es otra cuestión. No es asunto del gobernador.
La fábrica dejó de amortizar sus préstamos, y los bancos demandaron a los garantes de bancarrota. Entonces el inversor Reviznikov no sólo olvidó de soñar con el beneficio de los fondos invertidos, pero dió a los bancos sus últimos pantalones y se fue a la clandestinidad.
Los intentos de llegar a los procesos penales resultaron en intentos contra Yury Reviznikov y Dmitry Morshchikov. En la historia apareció la primera víctima - "personas desconocidas" han pasado de amenazas al acto y han quemado vivo al padre de Reviznikov, por lo visto, confundiendole con el hijo. Esto es sólo una pequeña parte de los episodios criminales que acompañaron a la usurpación de SRL "FVT" por los incursores.
Si la memoria me sirve bien, el portal de inversiones de la región de Tver no advierte que por sus inversiónes no sólo le arruinarán, sino que también pueden matar. En nombre de los inversores me atrevo a pedir al gobernador Rudenya que haga lo que se puede para que en la región de Tver los inversores sean francamente advertidos "en tierra" o, como opción, que no les maten de ninguna manera.
Detrás de la verja de la FVT: el camino del estafador a la prosperidad
El esquema del robo del inversor Reviznikov es sencillo como un golpe con la palanca. Un amigo de Igor Radionov ex-director de la SRL "FVT" Vladimir Sedov presuntamente presta a su propia fábrica 300 mil rublos. Un par de meses más tarde Sedov demanda por la bancarrota de SRL "FVT". ¡Qué mala suerte, la fábrica no puso devolver al director 300 mil rublos! En aquel momento la fábrica tenía 30 millones de beneficios y 3 mil millones de activos, pero no pusieron encontrar 300 mil. Decían que los fiscales habian bloqueado las cuentas, que querían pagar, pero no podían. Sedov demanda sin piedad la bancarrota de su fábrica nativa y pronto la empresa está controlada por el administrador de arbitraje Dmitry Arkadevich Kabanov.
En este momento el "acreedor" está listo también. Anton Vasiliev que estaba en prisión por el asesinato de su madre, sin salir de la cárcel, estableció SRL "Capital Group". Pronto la compañía ilegítima fue adquirida por Eugenia Pulyaeva, abogada de SRL "FVT". Esta mujer extraordinaria nació en los bosques hazañeros de Bryansk en un poblado Seltso.
No hace mucho tiempo que vino a trabajar a SRL "FVT" por un salario de 30 mil rublos. Por une manipulación sencilla con las deudas ficticias SRL "Capital Group" tomó la posición dominante en el registro de reclamaciones de los acreedores. Para el inversor Reviznikov allí ya no había lugar, pero eso no desconcertaba a nadie. Los bancos empezaron con retraso a emprender algo, pero el tren ya se había ido. Los incursores colocaron a su gerente y rodearon la fábrica con docenas de casas de comercio ficticias. Hablo con certeza sobre la ficticidad, porque personalmente he viajado por todas sus direcciones. No hay casas comerciales, excepto en forma de sellos en el departamento de contabilidad de SRL "FVT" o en posesión de la ciudadana Pulyaeva. El territorio de la fábrica está protegida por agencia de vigilantes de seguridad "Sphinx-T". Su proprietario es el acreedor despiadado y ex-director Vladimir Sedov. ¿Una coincidencia? No lo creo.
No hace falta añadir que la desvergeenza indignante y la indiligencia en técnica de realización de la incursión es posible sólo en la situación del patronazgo de los incursores por el lado de los funcionarios de Tver y los dirigentes de seguridad. Esto se explica por el hecho de que el inversor Reviznikov buscaría retorno de su inversión y préstamos. No tiene nada que pagar a la gente en uniforme y no hay razón para eso. Radionov, Pulyaeva, Sedov, Antimenko y otros como ellos es una cosa distinta, reciben superbeneficios de la fábrica robada del inversor Reviznikov, es que ellos no invertieron su dinero, por eso pueden y deben compartir la ganancia con los funcionarios corruptos. El portal de inversiones de la región de Tver es silencioso acerca de este momento, pero nosotros sabemos cómo son las cosas en la vida real. Voy a notar habitualmente que el gobernador Rudenya tiene que cambiar esta regla infame o escribir honestamente sobre eso en las páginas del portal de inversiones.
Reviznikov robado, Morshchikov muerto y Rudenya está a la espera de nuevos inversores?
Por lo tanto, los incursores se libraron del inversor y de los acreedores, pero se quedó una necesidad desagradable de pagar impuestos y contribuciones a los fondos sociales. La tarea fue resuelta por el establecimiento de una docena de nuevas "sociedades instrumentales" - las casas de comercio, con las cuales el administrador judicial Dmitry Kabanov hacía liquidación de las cuentas por compensación. En la cuenta de la fabrica sólo aparecían unos medios para pagar los salarios. Todo lo demás es dominado por negocios ficticios con rateros criminales, estudiantes y otras personas nominales en calidad de directores. Al fondo de pensiones Kabanov no paga también, SRL "FVT" según los resultados del año 2015 está en la parte superior de la calificación oficial de los deudores del fondo de pensiones.
Aun más, en los esquemas grises con el IVA SRL "FVT" no ha pagado más de 100 millones de impuestos, y al mismo tiempo se arregló para recaudar ilegalmente el IVA. Después de decenas de solicitudes a las fuerzas del orden público, el Servicio Federal de Impuestos presentó una solicitud y la acción fue iniciada. El juicio no tiene figurantes y sospecho que ya no aparecerán por unos 10-20% del montante especificado.
A través de tan simples manipulaciones, los incursores no sólo cosecharon los frutos de las inversiones y del trabajo de Reviznikov. La bancarrota les permitió salvarse de los pagos de los préstamos, "ahorrar" en impuestos, pagos a los fondos sociales, y al mismo tiempo dejar de reservar fondos para la reparación del activo principal - horno de fusión de vidrio. En el pueblo vecino Spirovo hubo una historia idéntica, los estafadores tomaron préstamos, se aprovecharón de todo el recurso del horno y desaparecieron después de que del horno derramó el vidrio liquido. El horno era la “madre de leche” para Spirovo, el pasado, el presente y el futuro estaban relacionados sólo con ella. Se derramó, y el pueblo se encontró al borde de la desaparición.  El administrador judicial Kabanov y los incursores que le nombraron van por un camino similar. Después de todo, para qué los estafadores tienen que invertir en costosas reparaciones, si es mucho más agradable meter el dinero en sus bolsillos.
Los funcionarios del gobierno de Rudenya están completamente satisfechos con esta situación. El ministro del Ministerio de Industria claudicante que tiene al apellido Tankov me escribió así: dicen que todo va bien, bella marquesa. El inversor es robado, los bancos son engañados, el horno se quemará pronto y sólo el ministro Tankov está perfectamente. Es extraño, el gobernador Rudenya, ¿no?
El gobernador y los funcionarios sabían muy bien que ha sido Yury Reviznikov quien invirtió su dinero en creación de la mejor producción de vidrio en Rusia. La bancarrota de un activo de tres mil millones a causa de 300 000 rublos parece una bofetada al sentido común de la parte de ex director y del guardia actual de seguridad Sedov. De las declaraciones de Reviznikov y Morshchikov, que actúa como un confidente de Reviznikov, los dirigentes de seguridad locales eran conscientes del "fundador"  criminal de SRL "Capital Group", de las transacciones ficticias y del repentino "creedor" del poblado Seltso - la abogada de SRL "FVT" Eugenia Pulyaeva. Y todo esto ocurre en el contexto de la muerte del padre y el atentado contra las vidas de Reviznikov y Morshchikov. Uno de ellos permanece desamparado en su último apartamento, que aún no había sido recogido por los agentes de policía, y pasa la segunda semana ya que desapareció subitamente Morshchikov. El me llamaba, compartía las noticias, se quejaba de que tenía que esconderse de los bandidos, y que sufrió por su noble impulso en forma de firma de garantías personales a los bancos. La última vez dijo que había logrado pasar un certificado al ministro de asuntos interiores Kolokoltsev, y que pronto el juicio criminal contra los incursores se movería. Decia que los policías de Tver son comprados por los incursores, y que la conversación con ellos no tiene ningún sentido. Al final dijo que él y Reviznikov están figurando en un "encargo" publicado, que "camina" entre los bandidos. Y después Morshchikov desapareció subitamente. ¿Se ejecutó el encargo del sucesor de Dmitry Rogozin?

Horno con fugas en Tver y "ano blanqueado" en Estocolmo
Distraímos de la sospecha de que el ministro del gobierno de gobernador Rudenya cubre las actividades de los incursores, y nos hacemos las preguntas retóricas: "¿Qué hizo la región de Tver para salvar al inversor Reviznikov?" Acerca del portal de inversiones ni lo recuerdo, porque ya no es gracioso. Es que su contenido no puede ser llamado otra cosa que burla y mentira peligrosa para el capital y la vida de los inversores.
Decida por sí mismo. El grado de indiferencia de los funcionarios por el destino del inversor sólo puede compararse con el desprecio que los incursores expresaron a los mismos funcionarios. Hace un mes, a petición de los acreedores de la SRL "FVT" se convocó una reunión a la que fue invitado el administrador judicial. Pero Dmitry Kabanov estaba demasiado ocupado. El joven no condescendió a la comunicacion con los dirigentes de seguridad, acreedores y funcionarios. Y no le pasó nada por esto. Eugenia Pulyaeva tampoco asistió a la reunión. Ella no se esconde, se pasea por los tribunales, se pone como si tal cosa al registro de las reclamaciones de los acreedores, se comunica con el juez por el asunto de bancarrota de SRL "FVT" Andrey Matveev. El juez mismo declaró en una conversación conmigo que sus relaciónes con Pulyaeva no iban más allá de lo oficial, pero el omnisciente Dmitry Morshchikov estaba seguro de que esta relación era mucho más profunda. Bueno yo no les aguantaba la vela... Confío en el juez Matveyev, él está en toga, él no puede mentir. Y el hecho de que él durante un año considera la demanda del servicio de impuestos federales de destituir al administrador de arbitraje Dmitry Kabanov es sólo una coincidencia, y las relaciones con Pulyaeva no tienen nada que ver con eso.
¿Qué pasará después? Parece que los incursores desarrollarán todos los recursos del horno y se irán a los chalets en extranjero. A la nativa del poblado Seltso cerca de Bryansk ex-abogada Pulyaeva le encanta Austria. El antiguo vigilante Igor Radionov no hace tanto tiempo tomaba prestado de su jefe unos cinco mil rublos para el hotel. Decía que se enamoró de una abogada de fábrica, pero no hay donde acostarse con ella y también necesita flores. En su desgracia, Kulibaba dió préstamo a una tia. Desde entonces, los asuntos de Igor Radionov han mejorado significativamente. Vive en dos casas, en España y Suecia. Recientemente su hija Stefani Radionova se hizo "ano blanqueado" y compartió su felicidad con amigos en facebook. Parece que los Radonovs tienen dinero ahora, y ¿por qué no ostentar entonces?

¿Es posible que es de los fondos del inversor de Tver Reviznikov que fue pagada esta blancura anal sueca? Puedo asumir que los fondos robados de Reviznikov se instalarán en el offshore del Sr. Radionov, por ejemplo, en Belice. Fue de allí que los trasladado a Rusia nuestro héroe crédulo.
Sería hermoso: de Belice el dinero salió para la región de Tver, y después volvió a Belice. Estoy absolutamente seguro de que el error del inversor Reviznikov no será hecho por incursor Radionov y no va a invertir en Rusia. Después de todo él sabe exactamente el precio de los "servicios" de dirigentes de seguridad locales y el valor de las promesas vacías del gobernador Rudenya.
corresponsal a tiempo parcial Vladimir Spiryaguin

Latest Month

October 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Counter

Powered by LiveJournal.com